Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Pintura y arquitectura 

Como parte de la agenda del Open House Madrid, Nacho Santos y David de Diego crean un trabajo especial en el que la pintura y la arquitectura se encuentran sobre el lienzo. Arte y función, abstracción frente a forma, son las dicotomías que se enfrentan y analizan en este trabajo.

En este caso el espacio arquitectónico deja de ser contenedor para metamorfosearse en lo plástico, para sacar de sí cada una de sus líneas en pos de una visualidad tan coherente como poética, convirtiéndose así en contenido, arte, obra solitaria y perdurable.

"Desde que empecé a pintar en mi niñez he concluido por experiencia que la pintura figurativa es fundamentalmente incapaz de generar expresión, por esto desarrollo una figuración deliberadamente artificial. Al cruzar a la abstracción mi trabajo busca lo inquietante, lo vivo y fresco, porque nos obliga a enfrentarnos a nuestras creencias en los significados estables y la comodidad de las reglas", declara el pintor Nacho Santos Gugel.

Información para el espectádor: 

Lugar: MONDO GALERIA

Dirección: Calle San Lucas 5, Bajo Izquierda.

Fecha: 29 de Septiembre al 20 de Octubre 2018

Pintura y arquitectura