Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Banditos

Por Miguel Ruiz Manzano

Sala Boite (24 de octubre). Atento sheriff, que los Banditos llegan a la villa con un blues-rock salvaje, rabioso y terriblemente divertido con unas tablas sobre el escenario que han ido desarrollando a lo largo de unos primeros años de vida en los que llegaron a ofrecer más de 600 conciertos. Todo empezó en 2010 con Corey Parsons y Stephen Pierce, a los que se les unieron más adelante Mary Beth Richardson, Randy Wade, Danny Vines y Jeffery Salter hasta formar un sexteto implacable que llegará a la Boite con una fuerza sonora que pondrá los pelos de punta a los que presencien desde la primera fila a la Janis Joplin que tienen como cantante.

Concierto: Banditos