Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

7 años

Por Raúl Losánez

Cuando los socios de una empresa son descubiertos defraudando al fisco, sus abogados les recomiendan que uno solo uno de ellos se entregue y asuma toda la culpa. La empresa podría así salir adelante, pero ¿quién sería capaz de sacrificarse por los otros tres y cumplir siete años de prisión? Este es el conflicto, al más puro estilo David Mamet, que plantea esta interesante propuesta protagonizada por Miguel Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Pérez Prada bajo la batuta del aclamado Daniel Veronese. Curiosamente, el espectáculo está basado en un film original de Netflix, con guion de José Cabeza, que constituye la primera producción de la plataforma en España. Teatros del Canal · Del 4 de octubre al 4 de noviembre

Escena: 7 Años