Advertisement

El arte peruano será protagonista durante las próximas semanas en Madrid. El país andino es el país invitado de ARCOmadrid 2019, la feria de arte contemporáneo más importante de España.

Un país encaminado a lograr edificios y espacios que parezcan surgidos de la propia naturaleza.

SON Estrella Galicia –la división de proyectos musicales de la cerveza Estrella Galicia– se convierte en 2019, en el año de las celebraciones para saborear las mieles del éxito y coger impulso para afrontar el futuro.

Con la “piel-piel” como protagonista, hemos seleccionado algunos de los productos de alta calidad y envidiado diseño.

<
>

Gastronomía

EL TEJEMANEJE 16 DE PONZANING

La milla gastro más joven de Madrid sigue creciendo. Y una de sus últimas incorporaciones proviene del matrimonio muy bien avenido del Grupo Lalala (La Lianta, La Charla, La Gustava, La Mamoma, La Retirada....) y el Grupo Larrumba (Habanera, Perrachica...), que tras dos años operando por separado como Teje y Maneje, se han unido en un mismo espacio, nombre y número, el 14 de Ponzano.

Cocas, como la de arenque o la de sobrasada y pera, baos como el de calamares o el de carrillera y hoisin, gyozas de pato o vegetales ó carpaccio de tomate con vinagreta de pomelo y mahonesa de wasabi forman parte de su corta pero sugerente y actual carta, con precios muy razonables, recetas muy fáciles de comer, perfectas para compartir... o no y adaptadas a todos los gustos y públicos.

Una taberna urbana, cuya decoración nos recuerda a esas cervecerías y locales de ultramarinos de París o Nueva York, de estilo Art Decó, presidida por una gran barra perfecta para disfrutar de un vino, caña o vermú e ideal para un afterwork con amigos o cena informal entre semana y, durante todo el día los sábados y domingos. Cuentan además con un recoleto espacio reservado, perfecto para celebraciones o grupos más numerosos.

TejeManeje
c/Ponzano 16
91 088 47 50 
Precio medio: 25 €
www.tejeymanejeponzano.com
D - J: 12:30h - 01:30h
V -S: 12:30h - 2:30h

Gastronomía: El TejeManeje de Ponzaning