Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>

Ruta de Gigantes

LA SERIE DE MOVISTAR+ GIGANTES

LLEGA AL CENTRO DE MADRID

Movistar sigue sumando eslabones de calidad a la ficción española, produciendo series de algunos de nuestros mejores cineastas. Esta vez, y como estreno de temporada de vuelta de éxitos como Félix o Matar al padre, estrena Gigantes, una creación de Enrique Urbizu que, siete años después de "No habrá paz para los malvados", vuelve a reflejar el turbio funcionamiento de un submundo, el de las mafias y grupos de control de la droga. Es un recorrido histórico por un reinado que se agrieta, con luchas fraticidas y un ritmo un poco febril que, a diferencia de lo que ocurría en aquella película, no se debe a la acción sino a los diálogos de unos personajes interpretados por (el inseparable de Urbizu) José Coronado, Daniel Grao o Isak Férriz. Todos ellos bastante inmorales pero también víctimas de su entorno, el centro de Madrid: la Plaza de Cascorro, el Rastro y los barrios de La Latina y Lavapiés. Y es que hubo un tiempo en el que, por allí, la droga y sus dinámicas le marcaban el paso a los vecinos. Una mirada diferente a la capital que desde la Agencia La Más Chula hemos querido destacar ahora con una acción en algunos de los estupendos locales y tiendas que hay ahora en la zona, plasmando en sus escaparates o en sus baños -lugares, éstos últimos, de retaguardia como esos donde se mueven los Gigantes de la serie- algunas de las frases más cañeras de esta creación, imprimiéndoles el carácter de los propios personajes que las dicen con tipografías que imitan la caligrafía escrita a mano.

Date una vuelta por esta ruta, y sorpréndete con el lado oscuro de Madrid de la mano de Gigantes.

La serie de Movistar+ Gigantes llega al centro de Madrid