Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

Conciertos

EL FOLK DE CHLÖE'S CLUE

ESTE VIERNES EN CAFÉ BERLÍN

Raquel Adalid (Valencia, 1996), o lo que es lo mismo Chlöe’s Clue, aterriza este viernes 9 de noviembre en el  madrileño Café Berlín, dentro de la nueva y sexta edición del festival MadTown Days de la mano de Jim Beam.  

Melodías americanas y sonidos clásicos se entremezclan en las canciones de esta cantante que ya abandera la escena nacional del Indie folk y que nos deleitará con los temas de su segundo disco “Panorama”, compuesto por once temas que nadan entre la alegría y la tristeza y que desvela nuevas pistas sobre la artista y con el que consolida su sonido: “Un álbum en el que pasa de esconder los sentimientos a sacarlos a pasear, eso sí, por calles oscuras que llevan hasta rincones de terciopelo rojo y decorados dorados donde el vino, la comida y la música nunca acaban”.

Devota de Father John Misty y Jero Romero, en su música busca su propio sonido que existe entre el folk y el pop, sin olvidar rastrear otros mundos: “Guitarras afiladas y golpes secos de batería para abatir el dolor, sonidos cubanos y ritmos suaves para celebrar la alegría y las victorias y susurros para no escuchar el miedo a tantas cosas…”

Debutó en 2014 con “Hidden Rhythms’ cosechando muy buenas críticas y ahora este disco igual le posiciona cerca de Algen Olsen que de The Cardigans (los de ‘Life’), de los 50, de los 80, de California, de Londres, de pasajes blues o de olores Hawaianos.

Chlöe’s Club
Viernes, 9 de noviembre. 
Café Berlín. 
Costanilla  de los Ángeles, 20
20.30 horas
Más información en chloesclue.com y en www.jimbeam.com.

* En cada concierto, los asistentes podrán disfrutar de un Jim Beam Ginger: Jim Beam, Ginger ale, Naranja y twist de naranja.

Madtown Days by Jim Beam

  • Postmodern Jukebox. 13 de noviembre 2018. La Riviera.
  • Amatria. 22 de noviembre  2018. But
  • Morcheeba. 27 de noviembre  2018. La Riviera.

Conciertos: El folk de Chlöe's Clue este viernes en Café Berlín