Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>

Conciertos

EL FOLK DE CHLÖE'S CLUE

ESTE VIERNES EN CAFÉ BERLÍN

Raquel Adalid (Valencia, 1996), o lo que es lo mismo Chlöe’s Clue, aterriza este viernes 9 de noviembre en el  madrileño Café Berlín, dentro de la nueva y sexta edición del festival MadTown Days de la mano de Jim Beam.  

Melodías americanas y sonidos clásicos se entremezclan en las canciones de esta cantante que ya abandera la escena nacional del Indie folk y que nos deleitará con los temas de su segundo disco “Panorama”, compuesto por once temas que nadan entre la alegría y la tristeza y que desvela nuevas pistas sobre la artista y con el que consolida su sonido: “Un álbum en el que pasa de esconder los sentimientos a sacarlos a pasear, eso sí, por calles oscuras que llevan hasta rincones de terciopelo rojo y decorados dorados donde el vino, la comida y la música nunca acaban”.

Devota de Father John Misty y Jero Romero, en su música busca su propio sonido que existe entre el folk y el pop, sin olvidar rastrear otros mundos: “Guitarras afiladas y golpes secos de batería para abatir el dolor, sonidos cubanos y ritmos suaves para celebrar la alegría y las victorias y susurros para no escuchar el miedo a tantas cosas…”

Debutó en 2014 con “Hidden Rhythms’ cosechando muy buenas críticas y ahora este disco igual le posiciona cerca de Algen Olsen que de The Cardigans (los de ‘Life’), de los 50, de los 80, de California, de Londres, de pasajes blues o de olores Hawaianos.

Chlöe’s Club
Viernes, 9 de noviembre. 
Café Berlín. 
Costanilla  de los Ángeles, 20
20.30 horas
Más información en chloesclue.com y en www.jimbeam.com.

* En cada concierto, los asistentes podrán disfrutar de un Jim Beam Ginger: Jim Beam, Ginger ale, Naranja y twist de naranja.

Madtown Days by Jim Beam

  • Postmodern Jukebox. 13 de noviembre 2018. La Riviera.
  • Amatria. 22 de noviembre  2018. But
  • Morcheeba. 27 de noviembre  2018. La Riviera.

Conciertos: El folk de Chlöe's Clue este viernes en Café Berlín