Advertisement

Save The Colors: Tecnología y arte se unen en defensa de la naturaleza. Un proyecto en el que participan Laura Agustí con Carlos Sadness, Nuria Diaz con Viva Suecia, Sanz i Vila con Carmen Boza y Mariadiamantes con Annie B. Sweet.

<
>

SolidarizARTE

FOTOGRAFÍA SOLIDARIA

El 9 de enero la Galería Blanca Berlín de Madrid inaugura la muestra perteneciente al proyecto SolidarizARTE, realizado en colaboración con CEAS Sáhara. Se trata de una exposición colectiva de obras de arte cedidas por reconocidos artistas nacionales e internacionales que generosamente han donado sus obras en apoyo a la causa saharaui. Entre los artistas figuran nombres como los de Isabel Muñoz, Luis González Palma, Ramón Masats, Cecilia Paredes, Pérez Siquier, Castro Prieto o Han Sungpil.

Los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a tratar de paliar las numerosas carencias de la Escuela de Formación Audiovisual Abidin Kaid Saleh, que nació con la finalidad de ofrecer una solución parcial a las necesidades de formación profesional y cultural de la población de refugiados saharauis de los campamentos de Tinduf, Argelia.

Del 9 al 12 de enero 2019
Galería Blanca Berlín
C/ Limón, 28 
28015, Madrid
(+ 34) 91 54 29 313 / (+ 34) 607 794 076
galeria@blancaberlingaleria.com
blancaberlingaleria.com

SolidarizARTE: FOTOGRAFÍA SOLIDARIA