Advertisement

La de whisky española, DYC cuenta con 60 años de historia que puedes revivir en persona a través de una visita sensorial a sus instalaciones, ahora renovadas.

Arranca la gran fiesta de la verdura o lo que es lo mismo las Jornadas de la Exaltación y Jornadas de la Verdura de Tudela que se celebran este año del 12 de abril al 5 de mayo.

Cervezas Alhambra presenta un total de 17 obras pertenecientes a su plataforma de creación contemporánea crear/sin/prisa.

 

Ray-Ban Studios es un centro vivo de innovación musical e inspiración. Una plataforma cuyo motor es la individualidad en la que colaboran los músicos electrónicos de vanguardia.

<
>

Belleza

Clinique iD, la hidratación personalizada

Clinique lanza un sistema de hidratación personalizada creado especialmente para cada tipo de piel y sus necesidades, ofreciendo hasta 15 combinaciones únicas disponibles.

Para Clinique, cuando se trata del cuidado de la piel, se debería poder elegir lo que mejor se adapta a las necesidades y tipo de piel en cuestión; por eso ha creado Clinique ID, un producto personalizable que presenta tres bases de hidratación distintas y cinco activos concentrados diferentes que, combinados entre ellos dan como resultado hasta 15 tratamientos a medida, enfocados a cada tipo de piel y necesidad.

Este producto se resume en tres fáciles pasos:

1. Seleccionar la base de hidratación “Dramatically Different” dependiendo del tipo de piel y las preferencias de textura entre 3 opciones

  • Dramatically Different™ Hydrating Jelly: Hidratante agua-gel ligera, que hidrata, repara la barrera de hidratación de la piel, y protege de la contaminación. 
  • Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+: Una de las fórmulas y texturas más queridas de Clinique en todo el mundo. Loción ligera, que se absorbe muy fácilmente, repone la hidratación perdida y fortalece la piel.
  • Dramatically Different™ Oil-Free Gel: Gel ligero sin aceites que repone la pérdida de hidratación y fortalece la piel. Para piel grasa y muy grasa.

2. Elegir el concentrado activo en función de tu principal preocupación de la piel. Cada concentrado contiene altos niveles de ingredientes activos y puros para cada preocupación específica, y existen 5 opciones, cada una con un color diferente:

  • Irritación: calma, comodidad en la piel. 
  • Poros y Textura desigual: re texturiza, ilumina. 
  • Tono de piel desigual: iguala el tono, ilumina. 
  • Fatiga: energizante, reaviva la luminosidad. 
  • Líneas y arrugas: suaviza y rellena las líneas.

3. Por último, insertar el concentrado activo en la base de hidratación que haya se haya elegido para crear tu propio sistema de hidratación personalizado.

  • Cuándo usar: usar dos veces al día, AM y PM. Aplicar en la piel cuando esta esté limpia. Evitar el área de los ojos.

Precio: 57€
clinique.es

BELLEZA: Clinique iD, la hidratación personalizada