Advertisement

El arte peruano será protagonista durante las próximas semanas en Madrid. El país andino es el país invitado de ARCOmadrid 2019, la feria de arte contemporáneo más importante de España.

Un país encaminado a lograr edificios y espacios que parezcan surgidos de la propia naturaleza.

SON Estrella Galicia –la división de proyectos musicales de la cerveza Estrella Galicia– se convierte en 2019, en el año de las celebraciones para saborear las mieles del éxito y coger impulso para afrontar el futuro.

Con la “piel-piel” como protagonista, hemos seleccionado algunos de los productos de alta calidad y envidiado diseño.

<
>

Especial San Valentín Belleza

EL KIT PARA REGENERAR

EL CORAZÓN DEL CABELLO

La firma italiana de productos orgánicos para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, My.Organics, presenta un pack especial con motivo de San Valentín de su línea Resurrection, elaborada con Bayas de Goji, ricas en vitaminas y minerales, que las convierten en grandes aliadas para la reparación del cabello y evitar así su envejecimiento.

El kit contiene tres de los productos estrella de esta línea, que repara y devuelve al cabello el brillo perdido, rellena los puentes cistínicos y recupera la suavidad, reactivando el corazón del cabello con un efecto brillante y luminoso. Una línea completa para reestructurar “con amor” la fibra capilar, regenerando y reforzando en profundidad el cabello dañado y seco.

The Supreme Shampoo Goji es un champú regenerante y reestructurante de la fibra capilar. restaura el cabello seco, quebradizo, seco, deshidratado y poroso devolviéndole la juventud perdida. Los resultados son visibles desde la primera aplicación, mejorando completamente la estructura del cabello.

The Miracle Mask Goji es una mascarilla hidratante de regeneración y reconstrucción profunda. Reestructura la fibra haciendo que el cabello se vuelva más suave, brillante y luminoso. Aporta hidratación y nutrición profunda sin aportar peso. El cabello recupera su volumen y cuerpo mejorando la peinabilidad y ayudando al desenredado del cabello. Ayuda a mantener la duración del brillo y del color.

The Angel Potion Goji es una crema sin aclarado que aporta sedosidad, permite desenredar instantáneamente el cabello facilitando el peinado y aportando una hidratación profunda sin añadir peso al cabello. Repara y protege, evitando la aparición de puntas abiertas.

PVP Pack: 81€ (Supreme Shampoo, Miracle Mask y Angel Potion)

www.myorganics.es

 

Especial San Valentín Belleza: EL KIT PARA REGENERAR EL CORAZÓN DEL CABELLO