Advertisement

La de whisky española, DYC cuenta con 60 años de historia que puedes revivir en persona a través de una visita sensorial a sus instalaciones, ahora renovadas.

Arranca la gran fiesta de la verdura o lo que es lo mismo las Jornadas de la Exaltación y Jornadas de la Verdura de Tudela que se celebran este año del 12 de abril al 5 de mayo.

Cervezas Alhambra presenta un total de 17 obras pertenecientes a su plataforma de creación contemporánea crear/sin/prisa.

 

Ray-Ban Studios es un centro vivo de innovación musical e inspiración. Una plataforma cuyo motor es la individualidad en la que colaboran los músicos electrónicos de vanguardia.

<
>

Gastronomía

Blue Frog, reiventando la cocina americana

Blue Frog, el icónico restaurante de cocina americana contemporánea, abrió en diciembre las puertas de un nuevo local en Madrid, esta vez en el Centro Comercial Heron City de Las Rozas. Se trata de un espacio singular, que llega con la intención de convertirse en un punto de encuentro familiar para todos aquellos fans de la comida made in USA de siempre pero que buscan un toque actual en los platos.

El restaurante desembarca en Las Rozas justo en época navideña, para convertirse en la opción gastronómica ideal tras un ajetreado día de compras. Y lo hace repitiendo fórmula: precios asequibles, un ambiente moderno y decenas de recetas deliciosas que aúnan lo mejor de la cocina típica americana con matices fusión. En definitiva, un restaurante cosmopolita para disfrutar en cualquier momento, ya sea en un cóctel distendido en pareja o cenando junto con amigos.

Fernando Olivares, Brand President de Blue Frog, comenta sobre la apertura: “Traemos a Las Rozas un concepto totalmente innovador, que conserva la esencia del restaurante americano tradicional pero dando un paso más allá con recetas que sorprenden por sus ingredientes y originalidad. Lo que pretendemos es elevar la percepción que existe de este tipo de restaurantes en España, apostando por una ubicación por donde pasan cada día miles de personas y que da la oportunidad de probar nuestra cocina a un gran número de clientes, ya sea en pareja o con amigos”.

  • Dirección: CC Heron City Madrid, Calle Camilo José Cela 2, Las Rozas (Madrid)
  • Teléfono: 91 819 13 89
  • Horario: de 13:00 a 18:00 h y 18:30 a 23:30 (de lunes a domingo). 
  • Precio medio carta comida: 16 € - 18 €.

Gastronomía: Blue Frog, reiventando la cocina americana