Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Talk Under Light

es Lara Quetglas

Síguela en IG @talkunderlight

Talk Under Light es la marca barcelonesa de lencería que busca crear los nuevos básicos más cómodos y atemporales. Sus productos utilizan algodón orgánico y tintes naturales, y están confeccionados de forma artesanal buscando siempre la sostenibilidad.  

SUS PRODUCTOS

Se pueden adquirir en su página web. www.talkunderlight.com.

SOBRE ELLA

Lara Quetglas, diseñadora gráfica y con experiencia también en el ámbito del patronaje, es la fundadora de esta firma de ropa interior diferente.Con sus diseños busca encontrar un equilibrio entre diseño, sostenibilidad, calidad y confort. 

SU PRODUCTO FAVORITO

Bodie largo Cercle. Porque “Es de nuestras prendas más especiales por ser versátil, cómoda, abrigada, combinable con muchos lookstanto exterior como interiormente y con un punto picante que me encanta. Tiene la combinación perfecta para acompañarme en mi día a día”.

Talk Under Light es Lara Quetglas