Advertisement

“Brava” es el viaje sensorial de dos creadoras cuyos imaginarios vitales y artísticos se unen, complementan y entremezclan en un recorrido de doble dirección: dos formas de mirar, de narrar, de retratar.

De la mano de la cerveza El Águila, el Calendario de la Cultura de la revista El Duende quiere que descubras un Madrid lleno de tendencias y nuevas experiencias culturales auténticas.

Del 2 al 29 de febrero en la Cineteca llega a Matadero un ciclo del mítico estudio británico Aardman bajo el título ‘Aardman.

<
>

Talk Under Light

es Lara Quetglas

Síguela en IG @talkunderlight

Talk Under Light es la marca barcelonesa de lencería que busca crear los nuevos básicos más cómodos y atemporales. Sus productos utilizan algodón orgánico y tintes naturales, y están confeccionados de forma artesanal buscando siempre la sostenibilidad.  

SUS PRODUCTOS

Se pueden adquirir en su página web. www.talkunderlight.com.

SOBRE ELLA

Lara Quetglas, diseñadora gráfica y con experiencia también en el ámbito del patronaje, es la fundadora de esta firma de ropa interior diferente.Con sus diseños busca encontrar un equilibrio entre diseño, sostenibilidad, calidad y confort. 

SU PRODUCTO FAVORITO

Bodie largo Cercle. Porque “Es de nuestras prendas más especiales por ser versátil, cómoda, abrigada, combinable con muchos lookstanto exterior como interiormente y con un punto picante que me encanta. Tiene la combinación perfecta para acompañarme en mi día a día”.

Talk Under Light es Lara Quetglas