Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Amapola Bio

es Ana Isabel de Andrés

Síguela en IG @amapolabio

La especialidad de Amapola Bio es la cosmética ecológica, con una trayectoria en el mercado de dos décadas se centran en la creación de productos cosméticos saludables y sin tóxicos, formulados y elaborados con ingredientes vegetales ecológicos. 

SUS PRODUCTOS

Están a la venta en sus tiendas propias de Barcelona (c/ Boria 20), Segovia (c/ El Arado 33) y Madrid (c/ Moratín 42) y en su página web www.amapolabio.com.

SOBRE ELLA

Ana Isabel de Andrés es directora técnica, promotora y dueña de Amapola Bio, su sueño hecho realidad. Farmacéutica y amante de la naturaleza, encontró en esta empresa una forma de canalizar todo lo que le encantaba y a lo que se quería dedicar: su pasión por las plantas, por crear, mezclar, formular…

SU PRODUCTO FAVORITO

Crema Facial de Bardana y Ortiga. Porque “Para mí es uno de mis productos estrella porque es un producto donde más se nota la diferencia entre aplicar un producto basado en ingredientes químicos sobre la piel o un producto basado en aceites vegetales. Realmente la piel es como un segundo estómago, es un órgano de absorción muy grande, y no es lo mismo darle a comer sustancias químicas que verdaderos nutrientes. Y en la piel del rostro esto se nota muchísimo”.

Amapola Bio es Ana Isabel de Andrés