Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Carner Barcelona

es Sara Carner

Síguela en IG @carnerbarcelona

Carner Barcelona es la marca de perfumes que te transmite la esencia misma de la ciudad condal. Fragancias creadas en la propia Barcelona por artesanos y llenos de la cultura mediterránea, incluso sus recipientes representan la identidad de su marca, creados con cristal y madera proveniente de bosques europeos sostenibles y grabados individualmente en Barcelona. 

SUS PRODUCTOS

Disponibles en su página web www.carnerbarcelona.com.

SOBRE ELLA

Sara Carner, fundadora de Carner Barcelona, dio vida a esta empresa en2010 siguiendo su deseo de crear fragancias que conecten con las emociones, siempre auténticas y de calidad. 

SU PRODUCTO FAVORITO

Perfume Bo-Bo. Porque “Carner Barcelona es una marca que transmite la cultura contemporánea y vanguardista de nuestro país. Con la nueva colección Fresh mi intención es transmitir el carácter alegre y la actitud desenfadada de nuestro estilo de vida. Bo-Bo es un perfume fresco, cítrico, lleno de luz que evoca la personalidad festiva y divertida de vivir a lo largo de la costa mediterránea”.

Carner Barcelona es Sara Carner