Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>

Escena

MACHO MAN

Después de presentarla en el festival Temporada Alta, el director Àlex Rigola traslada a los Teatros del Canal su instalación escénica sobre la violencia machista. La propuesta, de carácter documental, trata de poner al público en contacto con una realidad brutal. Cifras, datos, sentencias judiciales, fotografías, declaraciones… van ilustrando los distintos espacios por los que hace transitar al espectador en un clima íntimo que le permitirá reflexionar con sosiego sobre el horror que han sufrido, y siguen sufriendo, las víctimas. El impacto que en ocasiones produce la instalación obligó a los organizadores de Temporada Alta a facilitar asistencia psicológica a los espectadores que la necesitasen. Teatros del Canal · Del 19 de febrero al 17 de marzo.

 

Escena: Macho man