Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>

GASTRONOMÍA

Cenas Clandestinas

J&B ha lanzado las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass, experiencias gastronómicas muy novedosas, como la que organizó a el 1 de febrero el actor Brays Efe en el Teatro Lara su espectáculo De Repente. Los cerca de 200 invitados, entre los que estaban muchos de sus amigos como Los Javis, María Escoté o  Cayetana Guillén Cuervo, fueron testigos de una noche única. Un Show 360º en el que los rincones y pasillos del teatro eran escenario de distintas piezas teatrales y en el que los espectadores eran “raptados” para ser trasladados a recovecos no explorados del edificio.

Entre otras muchas actuaciones inesperadas también participaron De la Puríssima y DJ La Noche. En total se llevarán a cabo tres eventos en Madrid y dos en Barcelona en localizaciones secretas que solo se desverán pocas horas antes de la cita y en las que la sorpresa es la clave de toda la velada.  Puedes apuntarte desde la app Fever o la web feverup.com.

 

GASTRONOMÍA: Cenas Clandestinas