Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>

Gastronomía

Cenas Clandestinas

J&B ha lanzado las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass, experiencias gastronómicas muy novedosas, como la que organizó a el 1 de febrero el actor Brays Efe en el Teatro Lara su espectáculo De Repente. Los cerca de 200 invitados, entre los que estaban muchos de sus amigos como Los Javis, María Escoté o  Cayetana Guillén Cuervo, fueron testigos de una noche única. Un Show 360º en el que los rincones y pasillos del teatro eran escenario de distintas piezas teatrales y en el que los espectadores eran “raptados” para ser trasladados a recovecos no explorados del edificio.

Entre otras muchas actuaciones inesperadas también participaron De la Puríssima y DJ La Noche. En total se llevarán a cabo tres eventos en Madrid y dos en Barcelona en localizaciones secretas que solo se desverán pocas horas antes de la cita y en las que la sorpresa es la clave de toda la velada.  Puedes apuntarte desde la app Fever o la web feverup.com.

 

Gastronomía: Cenas Clandestinas