Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

© JONATHAN DELANCE.

ARTE

Boa Mistura, Arte por la Preservación

de la Biodiversidad Marina

Durante el mes de febrero, el colectivo artístico español ha estado pintando las más de cincuenta barcas que descansan en el manglar de Manzanillo, en la frontera entre República Dominicana y Haití.

Trabajando mano a mano con los pescadores, se acondicionaron las precarias embarcaciones limpiándolas de moluscos, reparándolas con fibra de vidrio y aplicándoles una imprimación protectora antes de pintarse.

© BOAMISTURA

La nueva piel de las embarcaciones está inspirada en los colores y formas del Pez Loro, animal de vital importancia  en el ecosistema marino del Caribe, y en continua amenaza debido a la pesca furtiva.

El doble objetivo del proyecto ha sido mejorar las condiciones de las embarcaciones, medio de vida de muchas familias en Pepillo Salcedo, y generar una nueva identidad, vinculada a la concienciación con el respeto a la biodiversidad marina.

© BOAMISTURA

La intervención ha sido realizada dentro del marco del proyecto Biodiversidad Costera y Turismo: Una oportunidad para el desarrollo sostenible, impulsado por el ministerio de Medio Ambiente y Turismo de República Dominicana y con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

 

ARTE: Boa Mistura, arte por la preservación de la biodiversidad marina