Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

GASTRONOMÍA

Las "Dim Sum Party" de Julio Zang

El restaurante madrileño Soy Kitchen cumple dos años en su local de Chamberí y su chef y propietario, Julio Zhang (Yong Ping Zhang) lo celebra por todo lo alto con un maridaje gastromusical, cuyo menú degustación “Dim Sum Party” hará las delicias de todos los comensales, que bailarán a ritmo de los otros platos de Sandro Bianchi.

Un menú degustación pensado para todos los amantes de los “dim sum” que incluye gyozas, baos y otras variedades de estos pequeños bocados de origen cantonés, un verdadero homenaje a las raíces del chef, que solo estará disponible los miércoles 3, 10 y 17 de abril. Una propuesta gastronómica compuesta de un aperitivo (caña o vermut), entrante y cuatro pases de dim sum, todos ellos regados de cerveza Heineken y acompañados de la música de uno de los principales dj’s de la escena madrileña, Sandro Bianchi.

Su precio es de 30 €, reservando por anticipado en regalasoykitchen.com/es o de 35 € en el propio restaurante.

Soy Kitchen

  • C/ Zurbano, 59
  • 28010 Madrid
  • De Lunes a Sábado y Domingos a mediodía
  • Horario de 13:00 a 14:30 y de 20:00 a 22:00 horas
  • Tel: 91 319 25 51
  • www.soykitchen.es

GASTRONOMÍA: Las "Dim Sum Party" de Julio Zang