Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

GASTRONOMÍA

Las "Dim Sum Party" de Julio Zang

El restaurante madrileño Soy Kitchen cumple dos años en su local de Chamberí y su chef y propietario, Julio Zhang (Yong Ping Zhang) lo celebra por todo lo alto con un maridaje gastromusical, cuyo menú degustación “Dim Sum Party” hará las delicias de todos los comensales, que bailarán a ritmo de los otros platos de Sandro Bianchi.

Un menú degustación pensado para todos los amantes de los “dim sum” que incluye gyozas, baos y otras variedades de estos pequeños bocados de origen cantonés, un verdadero homenaje a las raíces del chef, que solo estará disponible los miércoles 3, 10 y 17 de abril. Una propuesta gastronómica compuesta de un aperitivo (caña o vermut), entrante y cuatro pases de dim sum, todos ellos regados de cerveza Heineken y acompañados de la música de uno de los principales dj’s de la escena madrileña, Sandro Bianchi.

Su precio es de 30 €, reservando por anticipado en regalasoykitchen.com/es o de 35 € en el propio restaurante.

Soy Kitchen

  • C/ Zurbano, 59
  • 28010 Madrid
  • De Lunes a Sábado y Domingos a mediodía
  • Horario de 13:00 a 14:30 y de 20:00 a 22:00 horas
  • Tel: 91 319 25 51
  • www.soykitchen.es

GASTRONOMÍA: Las "Dim Sum Party" de Julio Zang