Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

 

NÚM 178: EL LIBRO DE LA COCTELERÍA CREATIVA

 

COCTELERÍAS EN MADRID

LobByto en el Gran Hotel Inglés

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés, el hotel boutique de lujo que es el más antiguo de Madrid (1886), reinaugurado en 2018.

Lo suyo es dejarse llevar por su irresistible gran barra circular abierta ininterrumpidamente todos los días y paladear alguna de sus 150 referencias premium, algunas de ellas rarezas difíciles de encontrar, o beberse la carta de cócteles ideada por el mixólogo Roberto Castán y el historiador François Monti. Propuestas para el aperitivo (siempre son las 13h en algún lugar del mundo, reza su carta), sobremesas castizas, recuerdos a la vida cultural del Madrid de hace siglo y medio, la posibilidad de convertirse en Hombre lobo (o al menos bebérselo), y algunas de las mezclas estrella de las coctelerías más prestigiosas de la zona: Salmon Guru, Decadente, Santos y Baton Rouge, cedidas por sus bartenders. Muy buen rollo y mucha solera en este recién llegado que lleva aquí desde 1886. 
Gran Hotel Inglés. C/ Echegaray, 8. T. 913 600 001. Hor: de 9 a 01 h · granhotelingles.com

 

LIBRO DE LA COCTELERÍA CREATIVA: LobByto en el Gran Hotel Inglés