Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

CINE

El increíble finde menguante

Por Andrea G. Bermejo

La cabaña del bosque se ha convertido en uno de los clichés preferidos de géneros como la ciencia-ficción o el terror. Tanto como esa pandilla de amigos felices e ingenuos que pretenden pasar en ella un fin de semana divertido. Esta fórmula apenas ha sido tratada en nuestra filmografía y, precisamente por eso, resulta tan refrescante la ópera prima de Jon Mikel Caballero, una suerte de Atrapado en el tiempo “millennial” en el que Alba (impecable Iria del Río) hace las veces de Bill Murray. Pero si el personaje de aquel parecía condenado a vivir en el mismo día, el de ella ha de luchar, además, contra un fin de semana que mengua. También como en el clásico de Harold Ramis, Alba debe buscar en su vida de treintañera que se niega a crecer la puerta para escapar del bucle. 

El increíble finde menguante. Dir: Jon Mikel Caballero Con Iria del Río, Adam Quintero, Nadia de Santiago, Jimmy Castro. Ciencia-ficción. Est: 10 de mayo.

 

CINE: El increíble finde menguante