Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

 

ESCENA

Festival Surge Madrid,

Emergentes contemporáneos

Por Raúl Losanez

34 estrenos se sucederán en la 6ª edición de Surge Madrid, la completa muestra organizada por la Comunidad de Madrid para los amantes de la escena alternativa. El lenguaje físico y gestual, las obras de carácter multidisciplinar, la performance, el texto dramático puro y hasta el musical tienen cabida en un cartel en el que 50 compañías actúan en 21 espacios repartidos por toda la comunidad. La compañía Grumelot, el actor y director Rulo Pardo, el director Juan Pastor, el dramaturgo Nando López o la coreógrafa y bailarina Carmen Werner ofrecen sus últimas creaciones en un evento que, en este Año Lorca 2019, tendrá al poeta granadino como uno de sus protagonistas.

Varias salas de la CAM. Del 8 de mayo al 2 de junio

 

ESCENA: Festival Surge Madrid