Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

FOTOGRAFÍA

El hotel Eurostars Madrid Tower lanza la edición 2019 de su Premio de Fotografía

El Eurostars Madrid Tower5* lanza la 8ª edición de su Premio de Fotografía, un certamen que consolidala apuesta del establecimiento por la cultura de la imagen. Bajo el lema “Madrid Esencial: 10 años formando parte de la Ciudad”, se reconocerán aquellas imágenes que capten los principales rincones que muestran la esencia y evolución de la capital en la última década. Y entre ellos destaca, como icono, el Eurostars Madrid Tower 5*, que este año celebra una década formando parte del skyline y la mirada de la capital.

Al pasear por las calles y por el centro de la capital podemos descubrir los mejores rincones de Madrid y, al mismo tiempo, apreciar cómo la ciudad ha evolucionado y se ha transformado en los últimos años. Los enclaves principales de la ciudad forman una constelación heterogénea de monumentos, plazas y calles difíciles de olvidar. La Puerta del Sol, siendo epicentro de la ciudad; la Gran Vía, que nos brinda la modernidad y el ajetreo característicos de Madrid; el Parque del Retiro, refugio de tranquilidad y sosiego de familias y transeúntes; o la zona financiera de las Cuatro Torres Business Area, centro neurálgico de negocios y clara muestra de la evolución y de la modernización de la capital.

El VIII Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía, a través de un jurado experto en la materia, reconocerá aquellas fotografías que plasmen o interpreten con una mirada innovadora el tema de esta edición: “Madrid Esencial: 10 años formando parte de la Ciudad”.

Con un primer premio valorado en 2.500 € y un segundo galardón cifrado en 1.000 €, la VIII edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía establece un total de 8 accésits para los finalistas, que disfrutarán de una noche gratuita en el hotel Eurostars de su elección. Cada participante podrá presentar un máximo de tres imágenes, que deberán ser enviadas en versión online antes del 26 de diciembre de 2019, a través del site dispuesto para el premio.

El compromiso de Eurostars Hotels con la cultura 

El VIII Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía se enmarca en la decidida apuesta de Eurostars Hotel Company por ofrecer todos sus canales como medio de apoyo, conocimiento y difusión de la cultura mediante la organización y convocatoria de diversos premios y certámenes culturales vinculados con distintas disciplinas tales como la literatura, la fotografía o las ciencias audiovisuales. Asimismo, desde hace varios años se desarrolla el proyecto artístico “Eurostars Exposiciones”, que ofrece a artistas emergentes la posibilidad de exponer su obra en diversos establecimientos de la cadena, tanto a nivel nacional como internacional, lo que para ellos supone una excelente plataforma de promoción.

Eurostars Hotel Company 

Con un portfolio de más de 200 establecimientos distribuidos en 19 países, Eurostars Hotel Company es el área hotelera de Grupo Hotusa, cuyas estructuras se integran en las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels.

Eurostars Hotels es una colección de establecimientos urbanos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros y que destacan por su singularidad cultural. En la actualidad, la cadena dispone de más de 100 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas así como en los principales destinos internacionales: Nueva York, París, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto, Casablanca o Ciudad de México, entre otros. Por su parte, Exe Hotels comprende una selección de cerca de más de 70 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 14 países.

¿Quieres participar? Pincha aquí para más información.

 

 

El hotel Eurostars Madrid Tower lanza la edición 2019 de su Premio de Fotografía