Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

GASTRONOMÍA

Hemingway Cocktail Bar, Casa Suecia 

¿Una coctelería a la que se entra por el baño del Hotel NH Collection Madrid Suecia? Sí, sí, aquí es: un clandestino al más puro estilo de los speakeasy neoyorquinos de la Ley Seca. Un viaje a los años 50 en Estados Unidos pero, sobre todo, al Madrid secreto de Hemingway, que se hospedó aquí. Una vez dentro, terciopelo, estampado de leopardo y un ambiente íntimo y evocador firmado por Lázaro Rosa-Violán. Chema Insausti está a los mandos de esta barra tras pasar 10 años en Museo Chicote. Entre los tragos hay guiños a los gustos cubanos del escritor que le da nombre al espacio, además de la opción de disfrutar de otras muchas creaciones líquidas o, por supuesto, de pedirle a su bartender el cóctel clásico que más te apetezca en uno de los locales más canallas de Madrid. Casa Suecia, en NH Collection Madrid Suecia. Marqués de Casa Riera, 4. 
T. 910 513 592. Hor: Hemingway Cocktail Bar de 21-01 h, excepto V y S hasta las 3 h · www.casasuecia.es.

 

GASTRONOMÍA: Hemingway Cocktail Bar, Casa Suecia