Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

EVENTOS

El Baileys Treat Bar te trae talleres

de fotografía y coctelería esta semana

Es el rincón más dulce para estrenar el verano y desconectar a la hora del afterwork. La terraza Baileys Treat Bar, ubicada en la azotea de Bastardo Hostel (San Mateo, 3) y abierta hasta el próximo 23 de junio, de L a J de 15h a 21h y de V a D de 16h a 21h, te seducirá mucho más que por su amplio menú de postres, todos ellos con los distintos sabores del portfolio Baileys como protagonistas.

Y es que este espacio chill out, de decoración natural con la madera y la vegetación como elementos principales, albergará una programación basada en los talleres más cool, ocasiones únicas para encontrarnos con grandes profesionales y ampliarnuestras habilidades. Esta semana, la coctelería y la fotografía con el móvil serán los centros de atención:

MASTERCLASS DE COCTELERÍA:

El bartender Alberto Martínez, de 1862 Dry Bar, te convierte en el mejor coctelero enseñándote a preparar dos innovadores cócteles de inspiración clásica: el nuevo Pink Alexandre, con Baileys Strabwerries & Cream, y un Irish Coffee Martini con Baileys Original como protagonista.

Jueves 13 de junio, a las 19h en Baileys Treat Bar (San Mateo, 2, 4a planta). 15 euros (incluido cóc- tel). Las entradas se adquieren en FEVER.

MASTERCLASS DE FOTOGRAFÍA CON MÓVIL: Descubre cómo sacar las mejores fotos para Instagram en Baileys TreatBar. Erea Azurmendi, fotógrafa especializada en Instagram, te convertirá en un experto conmuy pocos pasos. Un taller que, además, será delicioso, porque gran parte de los objetos de las fotos serán los postres de Baileys Treat Bar.

Sábado 15 de junio, a las 19h en Baileys Treat Bar (San Mateo, 2, 4a planta). 15 euros (incluido cóctel). Las entradas se adquieren en FEVER.

El formato Baileys Treat Bar es una idea importada de otras ciudades europeas,donde ya se ha realizado con éxito, y está siendouno de los planes de moda en Madrid.

Se divide en cuatro ambientes donde brindar por la llegadadel buen tiempo, inspirados, cada uno, en uno de los sabores del portfolio de Baileys: Original,Chocolat Luxe, Almande y la nueva variedad quela marca lanza este verano en España en ediciónlimitada, Strawberries & Cream, un refrescante sabor que combina la suavidad de la receta clási-ca de Baileys (whisky irlandés y crema de leche)con la frescura de las fresas y un ligero toque a vainilla.

Esta fiesta para el paladar cuenta con un menú creado ex profeso para el lugar y la ocasión, que incluye un refrescante Café frappé con Baileys Original, ideal para sobremesas; Gofres con helado de chocolate hecho con Baileys Chocolate Luxe, la variedad más dulce de Baileys, que comparte protagonismo con el chocolate belga; Helado de salted caramel con Baileys Almande, un licor 100% vegano, sin lactosa y sin gluten, una crema irlandesa elaborada con una base de leche de almendras y vainilla; y Batido de BaileysStrawberries & Cream. Postres, todos ellos, quese podrán personalizar con una amplia variedadde toppings a gusto del consumidor y algodón de azúcar, y que comparten protagonismo con doscócteles de inspiración clásica y sabor innovador: Pink Alexandre, basado en Baileys Strawberries & Cream, y Irish Coffee Martini, que tiene como ingrediente principal el Baileys Original.

LA RUTA DEL CAPRICHO

A la nueva variedad Baileys strawberries & Cream también se hadedicado la Ruta del Capricho, otra forma de vivir las tardes pre veraniegas, en la que Baileys se ha aliado con seis de los locales más dulces y rompedores de los barrios madrileños de Chueca y Malasaña. Cada uno de ellos ha diseñado e incluido en su carta una receta exclusiva que incorpora Baileys Strawberries & Cream, contan buena pinta que nos convertirán en reinas y reyes de Instagramcuando compartamos su foto con el hashtag #medoyuncapricho.

Estos seis locales son La Pecera (Velarde, 2), la primera heladeríataiyaki de Madrid, que con su inspiración japonesa ha creado el pri- mer helado Taiyaki de Baileys S&C; N2 Lab (Gravina, 5), que elaboraunos helados muy diferentes, hechos a base de nitrógeno líquido, y nos ofrece el primer helado de nitrógeno líquido sabor Baileys S&C; Mamá Framboise (fernando VI, 23), la ya mítica pastelería de inspiración francesa, que ofrecerá un refrescante frappé de Baileys s&C con crema chantilly y caramelo tostado; 1862 Dry Bar (Pez, 27),el local art decóque evoca los años dorados de la coctelería y servirá una suerte de cóctel Alexander con Baileys S&C; y Limbo, el asadorubicado en Bastardo Hostel (san Mateo, 3), que nos propone uncheesecake con Baileys S&C servido en vaso. Se añade a la ruta el restaurante Avocado Love (Marqués de santa Ana, 34), una alter-nativa vegana con el aguacate como protagonista de los platos queha elaborado para la ocasión un helado de aguacate con brownie caliente bañado en Baileys Almande, el licor 100% vegano de Baileys.

Porque si hay una marca capaz de llevar la repostería a un nuevonivel, es Baileys.

EVENTOS: El Baileys Treat Bar te trae talleres de fotografía y coctelería esta semana