Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

CINE

Los días que vendrán

Por Andrea G. Bermejo

Hay en el cine de Carlos Marques-Marcet una indagación profunda y honesta sobre la pareja. En su ópera prima, la deslumbrante 10.000 KM que nos conquistó en el Festival de Málaga hace cinco años, se planteaba el coste emocional de una generación obstinada en cumplir sus sueños. En Tierra firme  introducía el inquietante factor de la paternidad para una juventud inestable económica y sentimentalmente. Y, finalmente, en Los días que vendrán, aprovecha el embarazo real de sus actores protagonistas –enormes María Rodríguez Soto y David Verdaguer– para cuestionarse las consecuencias en la pareja de formar una familia. Quizá sea esta con la que Marques-Marcetmás hondo bucea en el alma de las relaciones humanas.

Los días que vendrán. Dir: Carlos Marques-Marcet. Rep: María Rodríguez Soto, David Verdaguer. Estreno: 28 de junio.

 

CINE: Los días que vendrán