Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

TECNOLOGÍA

También los proyectores 4K

pueden ser portátiles

El LG Proyector TV HU80KSW te permitirá disfrutar de una resolución UHD 4k en una pantalla de hasta 150 pulgadas. Con una resolución de 3840 x 2160 millones de píxeles la imagen es más densa y detallada permitiendo una proyección adecuada en grandes pulgadas. Es compatible con HDR10 para conseguir imágenes más vivas y mayor calidad de imagen junto con sus 2500 lúmenes de brillo que evita los brillos molestos en interiores. La potente luz láser dura hasta 20.000 horas, lo que supondrían 7 años con un uso de 8 horas diarias, manteniendo el brillo de la lámpara al 99% tras 500 horas de uso, al contrario que las lámparas tradicionales cuyo brillo se reduce al 65%. Esto permite mantener la calidad de imagen sin tener que reemplazar la bombilla. Su diseño revolucionario permite que tenga la mitad del tamaño habitual y puedas colocarlo en cualquier sitio sin necesidad de instalación.

A través de Miracast podrás proyectar los contenidos de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo a través del proyector y con el Bluetooth podrás emparejar tu sistema de sonido compatible. Además a través de su puerto USB podrás reproducir de manera sencilla desde un pendrive o disco duro externo películas, fotos o música. También dispone de conexión Ethernet, HDMI y conexión inalámbrica para dispositivos como teclado o ratón.

TECNOLOGÍA: También los proyectores 4K pueden ser portátiles