Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • ESCENA
  • Copenhague

En 1941, en la Dinamarca ocupada por los nazis, tuvo lugar el encuentro de dos importantes físicos judíos cuyos conocimientos eran fundamentales para la fabricación de la bomba atómica. Uno era el célebre Niels Bohr; el otro, su discípulo Werner Heisenberg, que había empezado a colaborar con los nazis y que acudió a casa de su viejo maestro para hablar con él. Nada se sabe de lo que se dijeron en aquel encuentro, pero fue la última vez que volvieron a verse y a dirigirse la palabra. El reputado dramaturgo británico Michael Frayn se sirve de este enigmático hecho real para crear un soberbio drama con aroma de thriller psicológico que reflexiona con hondura sobre la dificultad para conciliar la ética con la supervivencia y la seguridad personal en tiempos de guerra. Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Hipólito son los protagonistas de esta versión dirigida por Claudio Tolcachir.

Copenhague. Teatro de La Abadía. Del 23 de mayo al 14 de julio.

 

ESCENA: Copenhague