Advertisement

Central Gas Clothing

25 días y 25 noches para festejar el 25 aniversario de Gas

Gas Clothing cumple 25 años y para celebrarlo pone en marcha un proyecto que hará recuento de lo que lleva vivido. Para ello, crearán un libro en el que recopilarán la historia de los 25 años de la marca. Sin embargo, la forma de llevarlo a cabo no será la habitual: durante 25 días y hasta el 5 de diciembre de 2009, 15 jóvenes creativos seleccionados en un casting para la ocasión en el Gas Store de Milán, vivirán ininterrumpidamente en la propia central de Gas, donde tendrán acceso al archivo de la marca y podrán reinterpretarlo a su antojo aplicando su creatividad.

Además, colaborarán con los trabajadores de la compañía y recibirán visitas periódicas de algunos de los personajes que han acompañado a la marca en estos 25 años: Valentino Rossi, Dani Pedrosa o Andrea Dovicioso.

El proyecto tendrá visibilidad mundial a través de: gasjeans.com/25days, facebook, twitter y un blog creado "ex profeso" para la ocasión.

El libro llevará por titulo "25 DÍAS", será distribuido por Happy Books en el 2010 y será presentado con un gran evento y tour mundial que durará a lo largo del año.

+ info: gasjeans.com/25days

Texto: EDM

25 años a todo Gas