Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • ESCENA
  • Kooza del Circo del Sol, en Madrid toda la Navidad

KOOZA de Cirque du Soleil estrenó el pasado jueves y ha prorrogado su estancia hasta el 5 de enero, por lo que pasará la Navidad en la ciudad. La compañía, además, ha sacado nuevas entradas a la venta en todas las funciones. KOOZA,un asombroso y colorido homenaje a los orígenes de Cirque, se ha representado en más de 20 países por todo el mundo y ha sorprendido a más de 7,5 millones de personas.

Madrid se ha convertido en los últimos años en un habitual en las giras internacionales de las producciones en carpa de Cirque du Soleil. Esta vez, KOOZA cerrará en la capital la gira española de 2019, que se inició el pasado 30 de mayo en Valencia, siguió en agosto en Gijón y en septiembre en Málaga. Tras su paso por Madrid, la compañía inciará 2020 en Sevilla, donde estrenará el 16 de enero. 

En las 11 veces que Cirque du Soleil ha visitado la capital con sus producciones de carpa, siempre había instalado su ya icónica Carpa Blanca. Este año, por primera vez, la compañía viene con la carpa original, la azul y amarilla. Sin duda lo hace con la producción que mejor podía acompañarla: KOOZA, el espectáculo que retorna a los orígenes de Cirque du Soleil y que lleva al escenario Cirque en estado puro.

 

ESCENA: Kooza del Circo del Sol, en Madrid toda la Navidad