Advertisement

“Brava” es el viaje sensorial de dos creadoras cuyos imaginarios vitales y artísticos se unen, complementan y entremezclan en un recorrido de doble dirección: dos formas de mirar, de narrar, de retratar.

De la mano de la cerveza El Águila, el Calendario de la Cultura de la revista El Duende quiere que descubras un Madrid lleno de tendencias y nuevas experiencias culturales auténticas.

Del 2 al 29 de febrero en la Cineteca llega a Matadero un ciclo del mítico estudio británico Aardman bajo el título ‘Aardman.

<
>

 

  • GASTRONOMÍA/ESCENA
  • Una experiencia inmersiva para celebrar el 150 aniversario de Moët Impérial
  • Por Sandra Seldas

Conmemorando el nacimiento en 1869 de la saga de Moët Impérial, la casa Moët & Chandon ha preparado una experiencia única que aúna cine, teatro inmersivo y gastronomía en el lujoso Relais Châteaux Hotel Orfila de Madrid. Un evento diseñado a medida que combina una glamurosa cena ambientada en el París de los años 30, con un menú creado especialmente para la ocasión por el chef dos Estrellas Michelin Mario Sandoval y un espectáculo inmersivo de realidad mixta, a medio camino entre el cine y el teatro, protagonizado por Manuela Vellés y Peter Vives, en colaboración con Dafne Fernández, Andrea Duro, Verónica Perona y Juan Betancourt.

Una propuesta exclusiva para el icónico champagne de la que tan solo se celebrarán siete sesiones entre el 20 y el 23, y el 28 y el 30 de noviembre. El precio por persona es de 150 €. Quienes no quieran perdérselo pueden reservar las entradas a través de una página web creada para la ocasión o en puntos de venta y web de El Corte Inglés.

 

 

GASTRONOMÍA/ESCENA: Una experiencia inmersiva para celebrar el 150 aniversario de Moët Impérial