Advertisement

“Brava” es el viaje sensorial de dos creadoras cuyos imaginarios vitales y artísticos se unen, complementan y entremezclan en un recorrido de doble dirección: dos formas de mirar, de narrar, de retratar.

De la mano de la cerveza El Águila, el Calendario de la Cultura de la revista El Duende quiere que descubras un Madrid lleno de tendencias y nuevas experiencias culturales auténticas.

Del 2 al 29 de febrero en la Cineteca llega a Matadero un ciclo del mítico estudio británico Aardman bajo el título ‘Aardman.

<
>
  • ESCENA
  • Una habitación propia 

Larguísima vida y gran éxito los que está teniendo este montaje de pequeño formato que vuelve una y otra vez a la cartelera madrileña desde su estreno en 2016. Se trata de un monólogo dirigido por María Ruiz, e interpretado por Clara Sanchis, a partir de una suerte de ensayo de Virginia Woolf sobre la situación de la mujer en la sociedad que toma como protagonista a la propia escritora británica en un momento de la Historia en que se impone el sufragio universal y empiezan a abrirse, de manera irreversible, las puertas al conocimiento y la libertad para el sexo femenino. La obra muestra el pensamiento de esta avanzadísima escritora y analiza una sociedad que, incluso en los libros, ha mostrado siempre la “verdad” bajo una perspectiva, como ella misma dice, “masculinizada”. Teatro del Barrio · Del 9 de octubre al 27 de noviembre

 

ESCENA: Una habitación propia