Advertisement

“Brava” es el viaje sensorial de dos creadoras cuyos imaginarios vitales y artísticos se unen, complementan y entremezclan en un recorrido de doble dirección: dos formas de mirar, de narrar, de retratar.

De la mano de la cerveza El Águila, el Calendario de la Cultura de la revista El Duende quiere que descubras un Madrid lleno de tendencias y nuevas experiencias culturales auténticas.

Del 2 al 29 de febrero en la Cineteca llega a Matadero un ciclo del mítico estudio británico Aardman bajo el título ‘Aardman.

<
>
  • ESCENA
  • Tres sombreros de copa 

Tres intensos años ha invertido el compositor alicantino Ricardo Llorca en escribir esta obra musical a partir de la pieza dramática homónima de Miguel Mihura. José Luis Arellano será el director escénico de esta producción que cuenta con Jorge Rodríguez-Norton y Rocío Pérez en los papeles de Dionisio y Paula, los protagonistas de esta melancólica comedia de humor absurdo en la que el autor madrileño supo reflexionar con hondura, al tiempo que movía a la carcajada, sobre las decisiones que tomamos en la vida y sobre cómo cada una de ellas comporta siempre una renuncia dolorosa. La orquesta de la Comunidad de Madrid estará dirigida en esta ocasión por Diego Martín-Etxebarría. Teatro de la Zarzuela · Del 12 al 29 de noviembre.

 

ESCENA: Tres sombreros de copa