Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • CINE
  • Una gran mujer (Beanpole)
  • Por Israel Paredes

Tras su debut con la notable Demasiado cerca, el director ruso Kantemir Balagov se confirma como un cineasta a tener muy en cuenta con su segunda película, Una gran mujer (Beanpole), en la cual vuelve al pasado y a la guerra desde el drama intimista para realizar el retrato de dos mujeres atapadas en los traumas bélicos, en profundos sentimientos de culpabilidad y en un doliente deseo de ser madres. Si en su ópera prima se acercaba a la Guerra de Chechenia, ahora se adentra en la Leningrado de poco después de la Segunda Guerra Mundial, para conformar ese doble retrato íntimo que tiene, a su vez, intenciones mucho mayores. Mediante una estética visual tan realista como abstracta, Balagov propone una dialéctica entre movimiento y estatismo para, al final, lanzar una mirada hacia la guerra basada en la sinrazón y el dolor. Una gran mujer (Beanpole). Director: Kantemir Balagov. Reparto: Viktoria Miroshnichenko, Vasilisa Perelygina, etc. Drama. Estreno: 20 de noviembre.

 

CINE: Una gran mujer (Beanpole)