Advertisement

  • MODA
  • TOUS lanza su primer musical de la mano de Emma Roberts

Llega la Navidad y todo el mundo sale a buscar el regalo perfecto; TOUS lo sabe y con esta campaña se presenta como la opción “casi perfecta” para encontrarlo.

En su nueva campaña navideña la marca de joyería lanza por primera vez un musical. La actriz Emma Roberts presenta una historia que celebra la alegría de regalar y a la vez ironiza sobre la icónica caja redonda de la marca y las dificultades para envolverla.

Con un tono de humor muy cercano, la campaña es una oda a la ilusión de regalar y de encontrar ese regalo “casi perfecto”. Al final de una canción y coreografía creadas especialmente para la ocasión, el espectador llega a la conclusión de que no hay que preocuparse por el envoltorio, ya que lo que importa es lo que está dentro. De ahí el claim de la campaña: Hard to wrap, easy to love.

En su clara apuesta por la música y las emociones, TOUS ha creado de la mano de la startup Singerfy, una innovadora y divertida acción que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de personalizar la letra de la canción del spot para dedicársela a la persona que va a recibir el regalo. Una maravillosa sorpresa que hará que el recuerdo de este momento perdure en el tiempo.

Y con el objetivo de ofrecer siempre  una experiencia de compra única para sus clientes, “El regalo casi perfecto” se traslada a los puntos de venta para seguir sorprendiendo con una acción de street marketing: el #TOUSBoxChallenge. Para participar, sólo hace falta acercarse a uno de los stands TOUS en los centros comerciales seleccionados y asumir el reto de demostrar que es posible envolver una caja redonda de TOUS. Una vez envuelta la caja, previamente elegida al azar, ésta se desenvuelve y se desvela el regalo que contiene.

El #TOUSBoxChallenge arrancará en la tienda efímera “AmazonEnCaja”  que el gigante del comercio electrónico abrirá del 28 de noviembre al 1 de diciembre en la Plaza de Callao y en la que TOUS contará con su propio espacio.

Además, Emma Roberts hará suyo el reto de envolver “el regalo casi perfecto”, a través del challenge #tousunboxing en Instagram. Una campaña “casi” perfecta para envolver “el regalo casi perfecto”.

 

MODA: TOUS lanza su primer musical de la mano de Emma Roberts