Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • EVENTOS 
  • Mercado de las ranas

Como cada primer sábado del mes, los locales del Barrio de las Letras vuelven a abrir sus puertas. Cultura, gastronomía, ropa… más de 260 establecimientos de la zona ofrecen sus productos con promociones y descuentos oficiales.

El Mercado de las Ranas es una actividad de puertas abiertas en la que los establecimientos comerciales del Barrio de las Letras abren sus puertas los primeros sábados de cada mes, sacando a la calle su oferta comercial, y convirtiendo al barrio en un mercado abierto. Además, los establecimientos de hostelería ofrecerán numerosos atractivos para aportar una oferta integral a todos los visitantes.  

De esta forma, el Barrio de las Letras se convierte en un zona comercial de referencia, emulando otros mercados mundialmente conocidos en las principales ciudades del mundo, como el Portobello Road o Camden Town, en Londres; los famosos mercados de las pulgas neoyorkinos como el Hell’s Kitchen o el Soho Antiques Fair & Collectibles; o el parisino Mercado de las Pulgas de Saint-Ouen. A diferencia de estos mercados, los establecimientos del barrio de las Letras sacarán a la calle lo más representativo de cada establecimiento.

EVENTOS: Mercado de las ranas