Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>
  • EXPOSICIONES
  • La Galería de Sabrina Amrani presenta las exposiciones de Jong Oh y Babak Golkar
  •  
  • Los dos espacios de la galería Sabrina Amrani presentan exposiciones individuales. Repite en la galería, pero esta vez en su nueva sede de la calle Salaberry, 52, Jong Oh, artista nacido en Mauritania, criado entre España y Corea del Sur y residente en Nueva York. Ha trazado en su muestra “Sunstone” unas finas líneas escultóricas realizadas con cuerdas, cadenas, hilo de pescar, etc. En la sede principal de la galería (Madera, 23), tenemos la individual de Babak Golkar, nacido en Estados Unidos y de origen canadiense que vivió hasta 1996 en Teherán, donde desarrolló parte de su investigación sobre la responsabilidad política de las imágenes. En “The Elephant (an intermission)” expone un capítulo de su tesis, cuya pieza principal es Deaf Feet - December 1–31 compuesta por 31 dibujos de un elefante del revés -realizadas cada día de diciembre de 2017-, como un ejercicio pictórico sobre una conocida parábola de un grupo de ciegos que tienen que describir a este animal sólo tocando una de sus partes. Así, el artista reflexiona sobre cuestiones como la subjetividad o la ceguera en temas sociales, culturales y políticos. Por SS /Hasta el 21 de diciembre

 

EXPOSICIONES: La Galería de Sabrina Amrani presenta las exposiciones de Jong Oh y Babak Golkar