Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

  • EVENTOS
  • Ciclos informativos sobre el futuro de Madrid

Bajo el título "25 preguntas sobre el futuro de Madrid", La Casa Encendida presenta el XI Ciclo Diálogos sobre conflictos urbanos que, a través de cinco sesiones, mantendrá el mismo hilo conductor de las anteriores ediciones: dialogar sobre algunos de los más relevantes conflictos socio-urbanísticos que vive la ciudad de Madrid.

Las sesiones consistirán en una conversación entre dos expertos en el tema con perfiles y visiones diferentes que irán dando su opinión ante los temas y cuestiones planteadas por los moderadores. Transcurrida la primera hora del debate, el moderador irá introduciendo preguntas planteadas por escrito desde el público.

Además de las sesiones programadas en este ciclo en La Casa Encendida, el Grupo TRyS, por mediación de David Porras, organizará sesiones paralelas en el Tecnológico de San José, Costa Rica.

 

EVENTOS: Ciclos informativos sobre el futuro de Madrid