Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • ESCENA
  • Flashdance, un musical de los 80

Flashdance, se estrena en Madrid con un montaje que cuenta con estilos de street dance y urbanos, homenajeando al break dance, un fenómeno de la época. La coreógrafa Vicky Gómez dirige los exigentes números de baile de la adaptación de Flashdance, la famosa película dirigida por Adrian Lyne en 1983, que marcó un antes y un después dentro del género musical.

Con un aspecto industrial y ochentero, la función narra la historia de superación personal de Alex Owens, una muchacha de 18 años que sueña con llegar a ser bailarina profesional. Mientras tanto trabaja por el día en la industria del acero como soldadora y por la noche como bailarina en un cabaret.

Con una banda sonora muy reconocible al contar con canciones como Flashdance... What a Feeling, Romeo o Maniac, este filme fue galardonado con un Oscar a la mejor música original en 1983 y un Globo de Oro a la mejor música en 1984.

ESCENA: Flashdance, un musical de los 80