Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • ESCENA
  • Mis primeras cuatro estaciones

Ara Malikian y Marisol Rozo crearon la primera versión de este espectáculo hace 18 años. La conjunción de la dramaturgia y puesta en escena de Rozo, con la dirección musical de Malikian, es casi perfecta. Es incontable el número de espectadores que, desde entonces, han disfrutado de Mis Primeras Cuatro Estaciones. Con el tiempo se ha convertido en una obra de culto para acercar la música a los más pequeños.  

En esta ocasión, Ara Malikian pasa el testigo al joven violinista Simón García, cuyo talento y capacidades musicales y escénicas son necesarias para recoger la antorcha de un artista del calibre de Ara Malikian. A Simón García le acompañará en escena los jóvenes artistas Gala Valladolid, Carlos Martín, Blanca García Nieto y Marta Mulero.

En Mis primeras cuatro estaciones comparten con las niñas y niños la experiencia de la música a modo de juego y celebración. Así, de una manera sencilla y lúdica, la palabra introduce y facilita el disfrute de la obra. Y todos; público, músicos y narradora se adentran en una aventura. 

Basada en Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi. A través de la palabra se nos presenta las características de cada estación y al tiempo de cada melodía, ayudando a los iniciados en el tema de la música a evocar las sensaciones que pretendía Vivaldi. Así todos jugaremos a ser verano, otoño, invierno o primavera. 

  • Sala Cándido Lara del Teatro Lara
  • Del 12 de enero al 15 de marzo
  • Todos los domingos a las 12:30 hrs

ESCENA: Mis primeras cuatro estaciones