Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • EXPOSICIONES
  • Exposición lumínica de Pichiglas Studio

Pichiglas Studio, el estudio de diseño liderado por Alfonso de la Fuente, expone una muestra de su nueva colección de iluminación en el Hotel Only YOU Atocha, hotel oficial del Madrid Design Festival, el festival de diseño internacional que llena la capital madrileña de arte durante todo el mes de febrero. 

La exposición, disponible del 29 de enero al 29 de febrero, se denomina Cocktail Metrópolis y está formada por siete delicadas piezas inspiradas en el art-decó neoyorquino de los años 20 y en las líneas retro futuristas del film Metrópolis de Fritz Lang. Las luminarias pretenden crear ambientes singulares con modelos simétricos nacidos de la reinterpretación de antiguos moldes y diferentes piezas rescatadas de almacenes de alrededor del mundo. Los colores, por su parte, aportan los filtros exclusivos de colores en degradé.

Así, el lobby del Only YOU Hotel Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13) acogerá esta instalación luminaria que destila una mezcla original de texturas, materiales, luz, color y mucha sofisticación, y realza el trabajo de los bartenders creando atmósferas íntimas que incitan a las confidencias.

EXPOSICIONES: Exposición lumínica de Pichiglas Studio