Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>
  • MODA
  • Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
  • (Edición enero)

Dos veces al año Madrid y el Pabellón 14.1 de IFEMA - Feria de Madrid (y diferentes escenarios de la ciudad) se convierte en una gran pasarela por la que desfilan las creaciones más codiciadas de diseñadores de moda punteros y visionarios de todo el mundo, tanto consagrados como noveles. 

El calendario de esta nueva convocatoria incluye a 37 creadores y marcas de diseño español, que durante seis jornadas- de martes a domingo- protagonizarán los desfiles. De este modo, el evento, que volverá a abrir el circuito de pasarelas internacionales, se desarrollará en IFEMA-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad.

MBFWMadrid contará con un interesante programa off y seis jornadas que acogerán propuestas de los grandes nombres del diseño español, confirmando el importante momento que vive la moda española, y al mismo tiempo su diversidad creativa.

Como es habitual, el último día del programa de desfiles de MBFWMadrid se dedicará al diseño emergente de Samsung EGO, elemento clave para la renovación de la moda española.

MODA: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid