Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

  • CINE
  • Stop motion en plastilina y altas dosis de humor. 
  • Las películas del estudio Aardman llegan a Cineteca.
  • por EDM

Del 2 al 29 de febrero en la Cineteca llega a Matadero un ciclo del mítico estudio británico Aardman bajo el título ‘Aardman. Una historia muy animada’, que además de proyecciones contará con la presencia de su cofundador y ganador de dos Oscar, Peter Lord.

Conocidos por el empleo avanzado de las técnicas de claymation y stop motion, las producciones de este estudio nacido en los 70 son parte de nuestro imaginario y de la historia de la animación. Los inventos delirantes de Wallace o la loca rebelión de las gallinas nos sacan a todos una sonrisa cómplice cuando vienen a nuestra mente. Su fórmula pasa por combinar humor clásico y sofisticado con historias y personajes creados con el máximo mimo. Y nunca falla.

Ahora Matadero presenta una gran retrospectiva de su trabajo: sus primeros trabajos en la animación para adultos se proyectarán en la Sala Azcona de Cineteca los días 6, 21 y 23 de febrero; se proyectarán capítulos de la serie Wallace & Gromit los días 7 y 28 de febrero, y de La Oveja Shaun y Morph los días 9 y 20 de febrero; y en la sesión matinal de los fines de semana se proyectarán los trabajos para toda la familia: la película Chicken Run. Evasión en la granja podrá verse los días 8 y 13 de febrero; la película Piratas! se proyectará los días 9 y 22 de febrero; Cavernícola estará en cartel los días 12 y 23 de febrero; y La Oveja Shaun. La película: Granjaguedón está programada los días 16 y 29 de febrero.

Además, el día 13 de febrero a las 19:30, Peter Lord ofrecerá una masterclass abierta al público, exclusiva para los espectadores, en colaboración con Animac 2020, el Festival de Cine de Animación de Cataluña, que presentará las novedades y los contenidos de su próxima edición (27 – 29 de febrero)

Programación:

  • Primeros cortometrajes: jueves 6 y viernes 21 a las 18:00 h
  • Cortometrajes, domingo 23 a las 18:00 h
  • Wallace & Gromit: viernes 7 y viernes 28 a las 18:00 h
  • Chicken Run. Evasión en la granja: sábado 8 a las 12:00 y viernes 13 a las 21:00 h
  • ¡Piratas!: domingo 9 a las 12:00 h y sábado 22 a las 18:00 h
  • Cavernícola: domingo 23 a las 12:00 h
  • La Oveja Shaun. La película: Granjaguedón’: domingo 16 a las 12:00 h y sábado 29 a las 18:00 h

CINE: Stop motion en plastilina y altas dosis de humor animado en Cineteca