Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • MODA
  • QuedARTE en casa con Tiwel

Tiwel lanza nuevo concurso para despertar tu creatividad. Si ya conoces la marca de moda urbana Tiwel sabrás que están en constante reinvención. El arte y el diseño son sus motores, y el streetwear y la creatividad sus señas de identidad. Por eso, y para hacer frente a los tiempos que vivimos, han lanzado un nuevo concurso con el que transmitirte su espíritu: “QuedARTE en casa”.

Su peón, logo de la marca, es el protagonista del concurso. Símbolo de la constante evolución de de su marca, te proponen que juegues y te recrees con él. Todas las técnicas son bienvenidas y no importa si lo tuyo es la fotografía, el diseño digital, la ilustración o la escultura. Tampoco importa tu edad o tu formación. En Tiwel quieren que te lances con ellos a la piscina y disfrutes reinventando su marca tanto como ellos. Y la marca del peón, cada domingo hasta que finaliza la cuarentena, anunciará a tres ganadores que podrán elegir como premio el producto Tiwel que más les guste de todo el catálogo de camisetas, camisas, polos, sudaderas y bañadores.

Si aún no se ha despertado tu curiosidad, puedes empezar a buscarla en la propia página de Tiwel, donde encontrarás trabajos inspirados en su peón, y el trabajo de artistas que han colaborado en las colecciones de la marca, como  Boa MisturaSergio MoraRyan HeshkaMaría DiamantesYeye WellerCote Escrivá, los hermanos Mingarro (Brosmind) y Antonyo Marest, entre otros.

Encontrarás las bases del concurso y la inspiración en: tiwel.es

MODA: QuedARTE en casa con Tiwel