Advertisement

  • EVENTOS
  • Soluciones globales ante una crisis global

Estamos viviendo todos tiempos confusos y difíciles, pero si algo está evidenciando está crisis mundial es que el mundo que vivimos está totalmente conectado y que estamos todos juntos en esto. Por eso, desde la iniciativa ACELERA 2030, cuyo objetivo es impulsar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, quieren promover una plataforma de diálogo virtual y colectivo (inicialmente online): El Día Después será...

Las medidas que se están tomando a nivel mundial en estos últimos meses están generando cambios en nuestra realidad y nuestro futuro a todos los niveles. Lo estamos empezando a vivir de forma inminente y acelerada en nuestra sociedad, en el medio ambiente y en la economía. Ante una situación de estas magnitudes, es necesario adoptar también soluciones comunes, aprender de esta crisis y pensar en conjunto y a nivel global. Por eso desde ACELERA 2030 están preparando un espacio abierto y accesible a través del que promover conversaciones que busquen soluciones globales a esta situación, focalizadas en ámbitos clave para la agenda de sostenibilidad. Se trata de una iniciativa para generar diálogos y poner en marcha acciones colectivas, especialmente una vez superada la emergencia, y que lo urgente no nos impida ver lo importante. 

El primer encuentro online para afrontar y repensar en conjunto es este miércoles 25 de marzo, a las 16:00 horas, y contará con la participación de Cristina Monge (periodista)Rafael Vilasanjuan (experto en salud global)Fernando Valladares (investigador)José Moisés Martín (economista),Leire Pajín, presidenta de la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS), como moderadora. 

Puedes unirte a través del formulario de su página web y encontrar toda la información en El Día Después será...

EVENTOS: Soluciones globales ante una crisis global