Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • EXPOSICIONES
  • La exposición de Alfonso Berridi se inaugura en digital

La exposición sobre el creador vasco Alfonso Berridi programada en el Círculo de Bellas Artes mantiene su inauguración y se pasa al 2.0.

Para este jueves 26 de marzo estaba programada en el Círculo de Bellas la inauguración del artista vasco Alfonso Berridi (San Sebastián 1957 – Madrid 2013), y pese a que por el momento es imposible visitarla físicamente, desde el CBA han querido mantenerla y presentarla de manera virtual. Han puesto a disposición del público en su página web dos vídeos, uno con los comentarios de la comisaria de la exposición, Pilar López, y otro de bienvenida del director del Círculo, Valerio Rocco, que se completan con una visita virtual en 360º a la sala Minerva en la que se encuentra el montaje. 

¿Qué hacen y quiénes hacen? es el título de la exposición y también el nombre con el que el propio Berridi bautizó una instalación realizada en 2010, que está en el origen y núcleo de la exposición. Recorriendo la exposición podemos encontrar dos tipos de trabajos. Por un lado, un conjunto de grupos de figuras recortadas y pintadas sobre planchas de plomo y, por otro, un grupo de espirales de cartón corrugado en cuyo centro observamos grupos similares; en este caso, silueteados sobre cartón y pintados con tinta. En ambas series los grupos de personajes parecen concentrados en la realización de una actividad minuciosa y enigmática. 

Una exposición muy apropiada para los tiempos que vivimos que, en conjunto, es una llamada a la reflexión para el espectador, en los que el artista ha creado “espacios de incertidumbre y murmullo” para repensar sobre la identidad, el lenguaje y la búsqueda del sentido de la comunicación.

EXPOSICIONES: La exposición de Alfonso Berridi se inaugura en digital