Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • EVENTOS
  • El IED Madrid llega en digital, en abierto, y para todos los públicos

El momento perfecto para conocer el IED Madrid y su metodología de enseñanza.

Desde el Instituto Europeo de Diseño, IED Madrid, siguen convencidos de que es posible aportar contenido de interés y valor en estos días y en el difícil contexto que nos está tocando vivir. Por eso, no desisten de su labor, y han programado para estos días varios eventos, siempre en torno al diseño, pero esta vez de forma virtual.

Por eso, durante este mes, su programación se centrará en un ciclo de masterclasses, otro de conferencias y workshops y una jornada virtual de puertas abiertas. La primera de sus masterclass tendrá lugar el 31 de marzo a las 19h, impartida por Eduardo Sánchez Garvía, Head of IED Madrid Fashion School, y experto en diseño de vestuario para teatro y danza. Bajo el título “La ropa del futuro: vestuario de cine y ciencia ficción”, esta primera sesión recorrerá películas icónicas de la ciencia ficción com “2001, una odisea del espacio”, “Blade runner” o “La guerra de las galaxias”, repasando las referencias que la moda actual recoge de los clásicos.

Por su parte, la primera conferencia de las que han programado, será impartida por Pablo Jarauta, Doctor en Filosofía, decano del IED Madrid y profesor de Teoría y Cultura del Diseño, el 1 de abril a las 19:00 bajo el título "Pensar y construir el mundo. Diseño desde el confinamiento"

Si no quieres perderte su programación, no pierdas de vista su página webhttps://iedmadrid.com/especiales/eventos-online/#masterclass

EVENTOS: El IED Madrid llega en digital, en abierto, y para todos los públicos