Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • PLANES EN CASA
  • #YoRegaloCuarencena

La iniciativa para ayuda a los restaurantes cerrados por el Covid-19

Desde que hace ya algunas semanas se declarase el estado de alarma, los restaurante españoles han tenido que cerrar sus puertas y viendo sus negocios gratamente perjudicados. Ante esta situación paralizante, desde CoverManager han creado la iniciativa #YoRegaloCuarencena para poner la vista en el futuro, cuando todo esto haya pasado, y tender una mano a nuestros restaurantes. 

La iniciativa busca facilitar la compra bonos de cenas y comidas para canjear cuando pase el confinamiento y podamos celebrar que entre todos lo hemos logrado. Ya se han puesto en marcha, con más de 500 restaurantes de toda la geografía española, con participantes en la campaña como Grupo Dani García, Larrumba, Tatel, Arsenio Manila, Andilana, Grup Iglesias, grupo El Escondite, Atari, reComiendo o Grupo Nomo. Además, abren las puertas de la iniciativa a todos los bares y restaurantes a nivel nacional, no únicamente a los partners de CoverManager.

Es tan sencillo como entrar en la plataforma web #YoRegaloCuarencena, elegir tu ciudad, y hacer la reserva en el restaurante en el que tengas más ganas de volver.

Con esta campaña, que se puso en marcha el 25 de marzo, se han conseguido recaudar ya varios miles de euros, esenciales en estos momentos para el futuro de nuestra hostelería, y se han sumado al movimiento chefs como Ángel León de Aponiente y Alevante, Benito Gómez de Bardal, Javi Estévez de La Tasquería, Juanlu Fernández de Lú Cocina y Alma entre muchos otros.

PLANES EN CASA: #YoRegaloCuarencena