Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • EXPOSICIONES
  • #UNMETROYMEDIO

La iniciativa del CA2M para acercarnos a nuestros artistas

Desde el Centro de Arte 2 de Mayo de Móstoles tienen claro que su trabajo debe estar del lado de los artistas y tratar de anticipar formas artísticas que vendrán, por lo que en tiempos de plena incertidumbre como los que vivimos, han comenzado a trabajar en el proyecto #Unmetroymedio.

Un proyecto, comisariado por Manuel Segade y Tania Pardo, en el que artistas residentes de la Comunidad de Madrid explicarán su trabajo desde su confinamiento, valiéndose de los medios caseros de que dispongan, y contribuyendo a ampliar el fondo documental del museo para recoger el momento histórico, político y social que estamos viviendo.

El título del proyecto alude a la distancia social obligatoria que debemos guardar estos días, una distancia que, ya sea a través de ventanas, balcones o pantallas, está llevándonos a tratar de acercarnos de otro modos. Y en este caso, con  #Unmetroymedio, desde el CA2M, tratan de acercarnos a la realidad de los artistas y las artistas. 

Todo el material que se genere en torno al proyecto se irá lanzando a través de las RRSS de la institución, e irá componiendo un archivo mínimo, sencillo y pausado bajo el hashtag #Unmetroymedio. 

Las primeras sesiones del proyecto, con los artistas Irma Álvarez-LaviadaAndrés SenraÁngela Cuadra y Raisa Maudit, ya están disponibles, y encontrarás toda la información del proyecto aquí

ESCENA: #UNMETROYMEDIO