Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • MÚSICA
  • SON Estrella Galicia Sound Crafters: ¿A qué suena tu cerveza?
  • Por María Román

Desde hace más de una década, la cerveza Estrella Galicia ha sido la encargada de poner la música en nuestra vida. De la unión entre estas dos culturas, la musical y la cervecera, nace SON Estrella Galicia Sound Crafters, la iniciativa con la que grandes cerveceros y músicos podrán unir sus dos pasiones creando una canción inspirándose en el proceso de elaboración de la cerveza. Con este concurso de creación musical los participantes podrán crear por fin la banda sonora de su vida y averiguar a qué suena su cerveza favorita. 

El público tendrá la oportunidad de producir sus propias piezas musicales mezclando los sonidos de las materias primas de la cerveza: agua, malta, lúpulo y levadura. Aunque pueda parecer una locura, resulta que el proceso de elaboración de una cerveza y el proceso artístico que llevan a cabo los músicos tienen más en común de lo que nos pensamos. Lo principal es que ambos intentan transmitir una idea, una emoción, una historia, es decir, expresarse por medio de una vía de escape. Por otro lado, los músicos necesitan sus instrumentos para crear, y en el caso de la cerveza, son necesarias las materias primas. Con el diccionario musical cervecero que se encuentra en la página web de SON Estrella Galicia, podrás indagar acerca de la intervención de los instrumentos musicales en el proceso de creación y descubrir la similitud que existe con las materias primas de la cerveza.

A partir de ahí, los concursantes tendrán acceso a varios clips que reproducen los hipotéticos sonidos de las materias cerveceras y con la combinación de estos, crearán su propia canción personalizada que unirá dos de las mejores cosas que tenemos. Habrá dos tipos de categorías de creación: la versión pro para los veteranos que ya se dediquen a la música y que podrán ganar un día de grabación en uno de los estudios de SON, y por otro lado, la versión beginner, dirigida a los principiantes, en la que la recompensa será un controlador MIDI.

Como en cada concurso, hay un jurado y un premio. Todas las canciones y recetas musicales creadas se subirán al SoundCloud de la marca y se enviarán a los jueces de Sound Crafters que valorarán cada pieza musical. Los ganadores recibirán entradas para futuros conciertos programados.

Si quieres crear tu propia banda sonora cervecera, accede a la web de Estrella Galicia donde encontrarás todas las instrucciones https://estrellagalicia.es/son/crafter/  ¡Descubre por fin a qué suena tu cerveza!

MÚSICA: SON Estrella Galicia Sound Crafters: ¿A qué suena tu cerveza?