Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • MÚSICA
  • Los escenarios sonoros de tu casa
  • Por Miguel Ruiz · Foto: Najwa © Virgili Jubero

Cada momento y situación tienen su música apropiada. Recomendamos siete lanzamientos discográficos para siete escenarios diferentes.

En la cocina

Kenny Barron & Dave Holland Trio 

- Without Deception

Cuando dos músicos de jazz de gran calibre se juntan, no hay nota o instrumento irrelevante en un disco como este Without Deception en el que colabora el joven batería Jonathan Blake dando ritmo y empaque a una colección de versiones (Duke Ellington y Mulgrew Miller, entre otros) y canciones propias con las que te sentirás más ágil en la cocina que el cocinero de Ratatouille.

Tareas del hogar

The New Raemon - Coplas Del Andar Torcido

Ponte en modo automático. Escoge una tarea del hogar que hagas de forma sistemática para que tus oídos puedan concentrarse en el mensaje del nuevo disco The New Raemon. Mientras el mundo ahí fuera parece derrumbarse, Coplas Del Andar Torcido construye un refugio empático y reflexivo para que no volvamos a caer en los errores que nos han dejado un presente fangoso (22 de mayo en formato digital y 26 de junio el físico).

Baño relajante

Tennis - Swimmer

Lo nuevo de Tennis ofrece toda la belleza que se obtiene de un corazón roto. El pop modernista de Alaina Moore y Patrick Riley es un baño relajante de sales doradas que suspira melancolía pero que contiene un perfume alentador para el oyente que busca salir de la bañera con un estado mental más sosegado.

Estado de concentración

James Forest - One Evening in May

Cuando necesitas que la música no sea la protagonista sino más bien un sillón donde apoyarse para concentrarse en la lectura, no hay nada mejor que el ambient. El canadiense James Forest, trovador viajero de guitarra acústica y composiciones folk, se encierra en la guardilla para jugar con los sintetizadores en este One Evening In May, una nube de concentración que te llevará a tus pensamientos más profundos.

Saltando encima del sofá

King Krule - Man Alive!

Solo o en compañía, hay veces que las mejores fiestas te las pegas saltando en el sofá de tu casa. Archy Marshall toma la palabra y la noche parece enloquecer entre el saxo, las sólidas cuerdas de un bajo, psicodelia y post-punk bailable de un joven inglés de 25 años que parece llevar décadas haciendo esto.

Cena, con o sin, velas

Andy Shauf - The Neon Skyline

Desde Neon Skyline, primer tema del nuevo y brillante disco de este prodigioso canadiense, te recorrerá la sensación de estar en el lugar adecuado con la mejor compañía. Descorcha esa botella y déjate llevar por los relatos de Andy Shauf entre descansos para fumar en el balcón y conversaciones de lenguaje no verbal.

Momento muy íntimo

Najwa - Viene De Largo

La voz de Najwa Nimri y la base minimalista de sus canciones llenan la estancia generando un ASMR y un escenario intimista que propicia escuchar este LP en vertical haciendo realidad nuestras fantasías. La actriz de La Casa De Papel se deshace de toda atadura en un CD que baila lento y se gusta con trap, techno, son cubano y salsa. 

MÚSICA: Los escenarios sonoros de tu casa