Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

MÚSICA

La gira de Pablo Und Destruktion llega a tu casa (literalmente)

Por María Román

El artista Pablo Und Destruktion inicia una gira por las casas de algunas de las ciudades de todo el territorio estatal, Girando por Casas. Comenzando con la desescalada musical, se acercará con su guitarra y sus canciones a casas de seguidores de todo el país que deciden contratarlo para ofrecer conciertos domésticos. El aforo será marcado por el número de personas que tengan permitido estar en el mismo espacio, de acuerdo con la fase de la desescalada en la que se encuentre cada provincia.

En los primeros días del año, sin saber lo que nos vendría encima, el artista gijonés regresaba a su casa discográfica para publicar el primer gran álbum estatal del año: Futuros Valores (Humo Internacional, 2020), un disco que nos regresaba al registro más directo, autárquico, filosófico y universal del asturiano. Justo cuando su gira iba cogiendo forma y tan solo unos días después  de presentar su disco en Barcelona, llegó el confinamiento. Para él, una de las claves para un buen concierto es la conexión con la gente, algo difícil de conseguir con las iniciativas virtuales que se han estado llevando a cabo estos meses. Por ello, Pablo Und Destruktion trae la que será, seguramente, la primera y única gira de un artista estatal en las primeras fases posteriores al confinamiento.

Girando por Casas, ya tiene más de veinte actuaciones confirmadas en ciudades como Gijón, Oviedo, Santander, Madrid, Toledo, Sevilla, Málaga, Barcelona, Castellón o Alicante, entre otras. Para poder contar con su presencia en tu provincia y tu casa, las contrataciones seguirán abiertas únicamente hasta el 10 de julio. Una vez se superen las fases, el asturiano iniciará una nueva gira en bares, para apoyar el circuito de salas, tan golpeado tras meses cerrados. Así, regresará poco a poco al hábitat en el que ha ido creciendo su proyecto estos años.

MÚSICA: Pablo Und Destruktion llega a tu casa